MANGO

CONCENTRADOS

Puré concentrado
Zumo concentrado clarificado

ZUMOS Y PURÉS

Puré

ORGÁNICOS

Puré
Puré concentrado

Beneficios de la fruta del mango

La fruta del mango es un alimento exótico muy preciado en cocina por todas sus posibilidades. Hablamos de una fruta jugosa y refrescante ideal para tomar durante el verano en formato de concentrado de mango, entre otras posibilidades. 

Este fruto tropical nos aporta grandes cantidades de vitamina C y provitamina A, suponiendo un refuerzo importante para nuestro sistema inmunitario. Además, la fruta del mango tiene bastantes carbohidratos, por lo que es ideal para deportistas.

Contiene, en un porcentaje alto de su peso, agua. De hecho, en algunos casos, el agua de la fruta del mango llega a completar cerca de la totalidad de su peso (75%-80%). Es por ello que se considera muy refrescante e hidratante.

LA FRUTA DEL MANGO APORTA ANTIOXIDANTES

Entre los minerales que complementan la fruta del mango, encontramos en una cantidad destacable el potasio y el magnesio. El primero es muy útil para eliminar desechos de las células, mientras que el segundo ayuda en fijación del calcio en los huesos. 

La fruta del mango tiene poder saciante y, debido a la fibra, es un laxante natural, siendo recomendable en dietas de adelgazamiento. Otras frutas con un alto nivel en fibra como son la mandarina, la frambuesa y la piña

En Valencia Orange disponemos de las variedades de mango totapuri, alphonso, kent, magdalena river y tommy. La fruta del mango puede consumirse en concentrados y purés.

CONTACTEZ-NOUS.

Si vous avez besoin de plus d’informations sur nos produits, envoyez-nous votre requête

    CONCENTRAÉS

    JUS ET PURÉES

    ORGANIQUES